Un material enérgico con diversos matices que transporta a quien lo escuche por varios escenarios, que van, desde la calma y misterio de una calle solitaria en una noche lluviosa, hasta la más concurrida y viva cantina de los años 50's.


Grabado y producido de manera independiente, con 5 canciones y una duración total de 40 minutos, "Blues & Roll" es nuestro primer material discográfico. 


La grabación de este fue el 12 de Septiembre del 2012, y su presentación oficial se realizó en el andador de San Pedro Tlaquepaque, al aire libre, la noche del 11 de Enero del 2013.


A lo largo de las canciones plasmamos en gran medida el Blues, Jazz, Swing y Shuffle influenciados con el particular estilo de cada uno de nosotros.


Como invitado especial contamos con la invaluable participación de Genaro Palacios en la canción Una Noche Más, al cual además, le agradecemos infinitamente por facilitarnos su estudio para realizar la sesión de grabación.


Un disco que no te permitirá terminarse sin que hayas movido alguna parte de tu cuerpo a su ritmo.  ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!



​​​Blues & Roll

La Mancha Negra 2016